El Seguro de Vida
hace una gran diferencia

Ofrece seguridad para aquellos que amas y dependen de ti.

Cuidamos las finanzas de miles de personas y empresas

¿Cuál es la mejor opción de Seguro de Vida?

Un Seguro de Vida es una póliza que otorga un beneficio económico a un beneficiario cuando la persona asegurada fallece. En Puerto Rico, al igual que en Estados Unidos, existen dos tipos principales de Seguros de Vida: el que ofrece cobertura por un periodo de tiempo determinado, clasificado como Seguro de Vida a Término, y el que cubre por toda la vida, llamado Seguro de Vida Permanente. 

¿Por qué debo tener un Seguro de Vida?

Provee ingresos para mi familia

Cubre gastos: comida, agua, luz...

Salda cualquier tipo de deuda

Tarjetas de crédito, préstamos personales...

Garantiza la educación de mis hijos

$50,000 es el costo promedio educativo.

Cubre mis gastos funerarios

Seguro de Gastos Funerarios

Paga mi deuda hipotecaria

Seguro de Vida Hipotecario

Escoge tu mejor opción

Te ofrecemos una variedad de cubiertas de Seguros de Vida que se ajustan a cada aspecto de tu vida.

Seguro de Vida a Término

Pagos mensuales nivelados

Es una póliza que te ofrece protección por un  tiempo determinado, con opciones de 1, 10, 15, 20 y 30 años de cobertura. Esta opción es ideal para cubrir necesidades específicas por un periodo de tiempo, como por ejemplo, proteger los ingresos de tu familia, garantizar los estudios de tus hijos o dejar salda tu deuda hipotecaria. 

Uno de los atractivos del seguro de vida a término es su bajo costo, en comparación con otras opciones de cubiertas, y que la prima se mantiene fija durante el tiempo de cobertura. También te ofrece la opción de convertirlo en un seguro de vida permanente, sin necesidad de evaluación médica y con el beneficio de acumular valores en efectivo.

Bajo costo mensual

Primas fijas

Opciones para escoger

1, 10, 15, 20 o 30 años de cobertura

Asegúrate desde $15,000 en adelante

Cubre tu deuda hipotecaria

Seguro de Vida Hipotecario

Seguro de Vida Permante

Cobertura para toda la vida

Es la opción recomendada para los que quieren cobertura toda su vida. El Seguro de Vida Permanente o Whole Life te protege mientras pagas tu póliza sin fecha límite de vencimiento. Existen opciones saldables en periodos de 5, 10 y 20 años. También te ofrecen la opción de rescate de valores en efectivo que podrían ser utilizados para lo que desees.

Es ideal para ti si deseas tener un beneficio por muerte y un rendimiento garantizado sobre los valores acumulados. El Seguro de Vida Entera también te ofrece la conveniencia de una prima fija de por vida y la posibilidad de recibir dividendos.

Cubierta de por vida

Pago mensual fijo

Recibe dividendos

Seguro de Vida Universal

Protección con Ahorro

La póliza de Vida Universal es un tipo de Seguro de Vida permanente que te ofrece flexibilidad para hacer modificaciones de acuerdo a tus necesidades. Puedes aumentar o disminuir la cubierta de seguro al igual que las primas. 

Muchas personas lo utilizan como mecanismo de ahorro para el retiro, guardar dinero para los estudios de hijos o cualquier tipo de proyecto que requiera acumular dinero sin riesgos. Entre los atractivos de este tipo de póliza se encuentra el acceso a préstamos utilizando el mismo dinero de la cuenta de valores como garantía, atractivos intereses  y protección a largo plazo.

Cubierta flexible

Pagos flexibles

Acceso a préstamos

Acumulación de dinero en efectivo

Solicita Orientación

Habla con uno de nuestros representantes